Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Horizon: Zero Dawn incluye un guiño a Death Stranding

Horizon: Zero Dawn incluye un guiño a Death Stranding

El juego de Kojima utiliza el motor de Guerrilla Games
· · PS4 

Horizon: Zero Dawn y Death Stranding comparten la misma tecnología creada por Guerrilla Games, Decima Engine. Con esta estrecha colaboración entre los creadores de Killzone y el nuevo Kojima Productions de Hideo Kojima, era previsible algún tipo de easter egg entre los juegos que ya ha sido encontrado.

Esta conexión se encuentra en uno de los coleccionables que podrá encontrar Aloy a lo largo de su aventura. Se trata de un raro "amuleto abandonado", que se representa por un icono que recuerda sospechosamente al casco de Ludens, la mascota de Kojima Productions.

Su descripción tampoco deja muchas dudas, puesto que hace mención a seis bloques de metal oxidado que cuelgan de un cable. Este ítem, que recuerda a chapas identificativas, lo lleva el actor virtual de Norman Reedus en el primer tráiler de Death Stranding.

Horizon: Zero Dawn se lanza el próximo 1 de marzo. Death Stranding todavía no tiene fecha estimada para su lanzamiento.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

nirvanawar · 24/02/2017 06:23
hoy en dia los juegos carecen de "majia" por que te meten los spoilers hasta en la sopa, cuando salen ya sabes hasta la marca de los calzones del villano de turno...

JuanSolo40 · 24/02/2017 05:54
[respuesta:2]Dismula un poco la envidia hombre, que como te muerdas la lengua te envenenas. Hablando de Egos, el tuyo tampoco debe quedarse lejos de que dices que tiene Kojima...[/respuesta]

Rulroid · 23/02/2017 20:58
Bonito detalle.

Redsax · 23/02/2017 18:56
Lo bueno de estos guiños es descubrirlos sobre la marcha jugando, me parece fatal que los medios usen esos detalles (que no dejan de ser spoilers) como noticias.

Era evidente que iba a tener guiños a Death Stranding, siendo éste un juego exclusivo de PlayStation y poseyendo una colaboración directa con Guerrilla Games.

Y Death Stranding también tendrá multitud de guiños hacia Horizon y a otros juegos First de Sony. Ni lo dudéis, que a Koji le encanta todo esto.

burritoGT · 23/02/2017 16:12
Espero que con Horizont se reconozca de una vez el enorme talento de Guerrilla.

Flecha subir