Guerrilla Games muestra la creación de Horizon: Zero Dawn en un nuevo vídeo

Se lanza la próxima semana, el 1 de marzo.
·

Guerrilla Games ha mostrado un nuevo vídeo dedicado al desarrollo de Horizon: Zero Dawn, su nueva aventura de rol y acción en mundo abierto que se lanza el 1 de marzo.

En esta ocasión los creadores de Killzone se centran en cómo se modificó el motor para adaptarse a las nuevas necesidades, como la desaparición de cargas intermedias. También destacan la captura de 15 horas de diálogo en el estudio de captura de movimientos para dar una mayor calidad a las animaciones de los personajes.

En Vandal hemos analizado este ambicioso proyecto, y os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis escrito y a nuestro videoanálisis.

El juego tendrá una actualización en su lanzamiento que mejorará su rendimiento en PS4 Pro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir