Anunciado Super Cloudbuilt para PC, Xbox One y PS4

Es la versión definitiva de Cloudbuilt.
·

Coilworks y Double Eleven han anunciado Super Cloudbuilt, una versión remasterizada y actualizada de Cloudbuilt, lanzado en PC en 2014. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y ordenadores este verano.

Esta versión incluye todo el contenido descargable de Cloudbuilt, gráficos mejorados, interfaz renovada y cambios en la jugabilidad. Los creadores lo consideran la "edición definitiva", más intuitiva para nuevos jugadores, con más profundidad y variedad, permitiendo explorar el entorno o centrarse en la velocidad y altas puntuaciones.

El juego nos propone recorrer libremente escenarios gracias al exoesqueleto de su protagonista, que permite saltar, disparar y correr sobre estructuras al borde del abismo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Cloudbuilt

Portada Super Cloudbuilt
Super Cloudbuilt PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Plataformas
Análisis Super Cloudbuilt
Super Cloudbuilt es la versión mejorada del juego original, que llegó a PC. Nos propone recorrer libremente escenarios gracias al exoesqueleto de su protagonista, que permite saltar, disparar y correr sobre estructuras al borde del abismo. Esta versión incluye todo el contenido descargable de Cloudbuilt, gráficos mejorados, interfaz renovada y cambios en la jugabilidad. Los creadores lo consideran la "edición definitiva", más intuitiva para nuevos jugadores, con más profundidad y variedad, permitiendo explorar el entorno o centrarse en la velocidad y altas puntuaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir