BioWare bromea con el descubrimiento de planetas de la NASA

En Andrómeda está todo controlado.
·

Esta jornada de miércoles está destacando por los recientes anuncios que ha realizado la NASA, reputada agencia de investigación espacial norteamericana que en no pocas ocasiones ha inspirado videojuegos.

La organización anunció hace unas horas la detección de una señal proveniente de la galaxia Andrómeda encontrada por el telescopio Fermi.

PUBLICIDAD

Una broma bien jugada

En BioWare, estudio responsable de la serie intergaláctica Mass Effect, han estado muy rápidos para usar este descubrimiento como pretexto de una broma con la agencia espacial en la red social Twitter.

Al poco de realizarse este descubrimiento, la cuenta oficial de la desarrolladora de Mass Effect ha tuiteado un mensaje de respuesta a la NASA con el mensaje "No os preocupéis, está todo controlado".


La broma hace referencia a Mass Effect: Andromeda, título que se pondrá a la venta a finales de marzo y que traslada al jugador precisamente a la galaxia de Andrómeda en busca de una nueva Tierra.

Descubierto un nuevo sistema solar

Precisamente el argumento de Mass Effect: Andromeda coincide con otro importante descubrimiento de la NASA anunciado esta misma tarde que habla de la detección de un nuevo sistema solar.

BioWare bromea con el descubrimiento de planetas de la NASA Imagen 2

El sistema orbita en torno a un astro de tamaño similar a Júpiter llamado Trappist-1 y acerca a la ciencia la esperanza de encontrar vida extraterrestre.

En su órbita se encuentran hasta siete exoplanetas que podrían presentar condiciones similares a la Tierra y, por lo tanto, llegar a albergar vida al contar con condiciones óptimas para el agua líquida.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir