Agony muestra un terrorífico avance de su jugabilidad

Demonios y gore en un juego para PC y consolas.
·

Madmind Studio ha distribuido un pequeño adelanto en forma de teaser para Agony, su videojuego de terror y supervivencia en primera persona, que se financió en Kickstarter y planea llegar a Xbox One, PS4 y PC.

El teaser, de talante terrorífico, nos ofrece un vistazo a los poderes demoniacos que nos asediarán en nuestra particular anábasis en el inframundo.

Un paseo por el infierno

Agony muestra un terrorífico avance de su jugabilidad Imagen 2

En este título, los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos. Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario. Además, señalan que habrá sonidos que introducirán "ansiedad, miedo y escalofríos" a los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir