BioWare felicita a Guerrilla por Horizon: Zero Dawn

"Es necesario que se hagan nuevas licencias".
·

Uno de los máximos responsables de BioWare, Aaryn Flynn, ha querido felicitar a Guerrilla Games por la recepción de Horizon: Zero Dawn, su último gran lanzamiento para Playstation 4.

El portavoz del estudio ha tendido la mano a los creadores del juego de mundo abierto protagonizado por Aloy reconociendo el gran trabajo realizado por el estudio holandés durante los últimos cinco años.

Felicidades a Guerrilla por Horizon: Zero Dawn. desarrollar una nueva propiedad intelectual es difícil, pero necesario para la industria. No puedo esperar para poder jugarlo.

Horizon: Zero Dawn está listo para llegar a las tiendas el próximo 1 de marzo en exclusiva para Playstation 4 y con toda la artillería técnica prepara para lanzar mejoras en PS4 Pro mediante su parche de lanzamiento.

Por su parte, en BioWare están trabajando en Mass Effect: Andromeda, título que también se pondrá a la venta en marzo, a finales, y que tiene en vilo a los miles de seguidores de la saga intergaláctica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir