Black Canary da rienda suelta a sus habilidades en Injustice 2

Nos presenta un nuevo vídeo.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, junto NetherRealm, han distribuido de forma oficial el vídeo de Black Canary -Canario Negro-, uno de los personajes con súper poderes que desembarcarán en el ambicioso juego de lucha Injustice 2 el próximo 19 de mayo en One y PS4.

Esta experta en artes marciales, rápida y letal, es capaz de emitir un chillido ultrasónico capaz de aturdir enemigos y destruir objetos, haciéndola muy peligrosa en cualquier tipo de situación y ante casi cualquier rival que se le ponga por delante.

Dioses entre nosotros

Black Canary da rienda suelta a sus habilidades en Injustice 2 Imagen 2

Injustice 2 tiene su lanzamiento previsto para el 19 de mayo en Xbox One y PlayStation 4. Su historia continuará los hechos de su predecesor, con Brainiac en el papel de villano principal y mostrándonos un mundo que se recupera de la tiranía de Superman. Os animamos a que consultéis el avance que publicamos recientemente en Vandal, donde os contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este prometedor lanzamiento. Os recordamos que mañana se presentará un personaje nuevo.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir