Analizan la temperatura que alcanza Nintendo Switch

Los valores son normales con su hardware.
·

En estos días previos al lanzamiento de Nintendo Switch seguimos recibiendo informaciones sobre la nueva consola de Nintendo. Toca ahora turno a hablar sobre la temperatura que mantiene la máquina cuando está encendida utilizando diferentes juegos de su catálogo de lanzamiento.

Como ya os comentamos en nuestras impresiones en vídeo, durante las demostraciones no detectamos que la consola se calentara y expulsara calor de más cuando estaba siendo usada en modo portátil. Ahora, durante otro evento internacional han analizado el calor de la máquina.

PUBLICIDAD

Temperatura apropiada

Usando tecnología fotográfica para detectar los focos de calor, se ha analizado la temperatura que presenta Nintendo Switch cuando se están utilizando diferentes juegos y el resultado es que la consola se mantiene dentro de los estándares previsibles.

Analizan la temperatura que alcanza Nintendo Switch Imagen 2

Así, la temperatura máxima alcanzada es de 37 grados en las pruebas usando Mario Kart 8 Deluxe, Snipperclips - ¡A recortar en compañía! y Splatoon 2, tres de los juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento.

En el juego de conducción la temperatura alcanzada es de 25,2 grados de media, con subidas máximas de 37 grados y una mínima de 18,6 grados. En Snipperclips la máxima fue de 35,7 grados, frente a 19,6 de media.

Analizan la temperatura que alcanza Nintendo Switch Imagen 3

En el caso de Splatoon 2, la temperatura máxima alcanzada rondó los 35 grados y la mínima 21,2 grados. Según los responsables del análisis, los 37 grados de máxima alcanzados son correctos para su hardware portátil.

Nintendo Switch sale a la venta el próximo 3 de marzo en España. En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir