Splatoon 2 muestra en imágenes uno de sus nuevos escenarios

Llegará en verano.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Splatoon 2, la esperada secuela de este exitoso y original juego de acción multijugador online.

Splatoon 2 muestra en imágenes uno de sus nuevos escenarios Imagen 2

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos uno de los nuevos escenarios en los que podremos competir para hacernos con la victoria: Diadema Amphitheater, un mapa en el que numerosos artistas de este universo suelen dar sus conciertos, algo que se deja notar en su diseño y elementos decorativos.

La secuela de Splatoon

Splatoon 2 se pondrá a la venta este verano en exclusiva para Nintendo Switch y volverá a ofrecernos una experiencia muy centrada en su vertiente multijugador, aunque también contará con una campaña para un jugador.

Splatoon 2 muestra en imágenes uno de sus nuevos escenarios Imagen 3

Como era de esperar, el título nos llegará repleto de novedades como nuevos movimientos, armas, mapas y opciones de personalización para nuestros personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir