Así se crean las animaciones de las Jugadas destacadas de Overwatch

Uno de sus autores nos muestra el proceso.
·

David Gibson, uno de los artistas y animadores de Blizzard, ha realizado un vídeo para mostrarnos cómo es el proceso de crear una animación de Jugada destacada (Play of the Game) de Overwatch.

Para ello nos enseña cómo creó una de las animaciones de Mei, un proceso que le llevó cuatro días de duro trabajo, aunque al estar el vídeo a cámara rápida podremos ver todo el proceso en apenas cuatro minutos mientras Gibson nos explica todas sus claves para conseguir un resultado satisfactorio.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción en primera persona completamente centrado en el multijugador competitivo. Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y se trata de uno de los últimos grandes éxitos de Blizzard tras haber superado los 25 millones de jugadores en tan solo ocho meses.

Hoy se han mostrado pistas del que podría ser su próximo personaje jugable, Efi Oladele, una inventora de apenas once años.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir