Aparece un nuevo anuncio japonés de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contiene posibles spoilers.
·

Un nuevo anuncio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está circulando por Japón. El problema es que, bajo el criterio de algunos fans, constituye toda una mina de spoilers.

El anuncio, que dura justo un minuto, muestra nuevas imágenes del nuevo título de la saga. Podéis verlo a continuación con la susodicha advertencia de que contiene spoilers:

PUBLICIDAD

Continuemos con lo que podrían considerarse spoilers (así que os invitamos a dejar de leer si preferís no saber nada del juego): quedaba por saber, entre otras cosas, si las criaturas gigantescas se incluirían en Breath of the Wild. En este sentido, había especulaciones que hablaban sobre si los dragones aparecerían finalmente en el juego.

Sin embargo, toda duda ha quedado despejada gracias a un tuit publicado en la cuenta de Twitter oficial de Nintendo of America en referencia al anuncio japonés:


Esto provocó comentarios cargados de enfado por parte de algunos seguidores:


Y otros comentarios provenientes de aquellos que, simplemente, les dan igual los posibles spoilers:


Mientras tanto, se siguen contando los días que faltan para la llegada de Breath of the Wild, que estará disponible el próximo 3 de marzo en las plataformas de Nintendo Switch y Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir