Gratis en la App Store del día 22 de febrero de 2017

Summon Rush! y Photon Strike, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 22 de febrero de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Summon Rush!

Summon Rush! es un videojuego de cartas en el que, construyendo nuestro propio mazo y siguiendo algunas mecánicas propias de los videojuegos de rol, combatiremos contra las más diversas criaturas. La apps sigue un sistema elemental -"fuego es débil a agua, agua es poco eficiente contra planta"-, mientras nos ofrece la posibilidad de invocar a los más poderosos monstruos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 22 de febrero de 2017 Imagen 2

Photon Strike

Photon Strike es un videojuego shooter de marcado corte clásico con gráficos en 3D. Pilotando una nave pertrechada con las más variadas armas -tenemos tres tipos de caza y un sistema de 16 niveles de actualización-, combatiremos a lo largo y ancho de 200 fases distintas, mientras hacemos frente a jefes finales y obtenemos logros por nuestros desafíos cumplidos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 22 de febrero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/2/2017 · Género: Rol / Estrategia
Lanzamiento: 12/2/2017 · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir