Crackdown 3 'será mayor y mejor' que los anteriores, según Microsoft

Estará disponible en PC y Xbox One.
·

Crackdown 3 es un título de acción localizado en un mundo abierto en una ciudad futurística. El mes pasado, Phil Spencer, jefe de Xbox, comentó que el juego era "realmente divertido".

Ahora, ha sido la gerente general de Microsoft Studios, Shannon Loftis, quien ha señalado que Crackdown 3 será "más grande y mejor" que las anteriores entregas de la saga. Ha sido durante una entrevista en el canal de YouTube This Week On Xbox.

"Si recuerdas lo estupendos que eran los Crackdowns originales, con sus ciudades abiertas y lo poderosas que se volvían tus armas y tus vehículos… Ahora tienes que imaginar todo eso pero multiplicado por diez", decía Loftis. "Ahora tienes una ciudad futurística masiva, con enemigos más inteligentes, nuevos vehículos, nuevas armas… y más explosiones y destrucción. Es realmente una experiencia increíble."

PUBLICIDAD

Crackdown 3 usa el sistema de nube de Microsoft para ganar potencia extra y así ofrecer a los jugadores nuevas formas de destrucción. Además, cuenta con un modo cooperativo para varios jugadores.

El título está previsto para publicarse en PC y Xbox One antes de las Navidades de 2017. Se espera que durante el E3, que tendrá lugar en junio, la compañía desvele nuevos detalles sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir