Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Subastan seis Dreamcast firmadas por Fred Durst del grupo Limp Bizkit

Subastan seis Dreamcast firmadas por Fred Durst del grupo Limp Bizkit

El cantante participó en la promoción de la consola.
· · DC 

Una subasta en eBay ofrece seis consolas Dreamcast de Sega con un precio de salida de 700 dólares, o la compra directa por 1000 dólares.

La particularidad de estas unidades es que son modelos de lanzamiento, de 1999 firmadas por Fred Durst, el cantante estadounidense, líder y vocalista del grupo de nu metal Limp Bizkit.

La relación entre Durst y Sega la recuerda Metalsucks: participó en la campaña promocional de la que sería la última consola de Sega, y su imagen aparecía en publicidad de su sistema online.

Sin embargo, este medio también dice que es difícil verificar que la firma sea auténtica. En cualquier caso, puede ser un objeto de coleccionismo para aficionados a este grupo de música y de la primera consola de 128 bits.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:


Gatro · 23/02/2017 16:53
¡Qué estupidez! Espero que por lo menos no se eleve mucho de precio la subasta, jaja. A ver, a mí no me ha gustado nunca ese grupo, pero de ahí a considerarlos como si fuesen divos de esa manera...
Cosas como esta me recuerdan que debería haber pujado por los calzoncillos de Elvis Presley, o las bragas de Eva Braun.


...Sí, otro gallo cantaría.

LordOfSunlight · 23/02/2017 15:54
Eso me recuerda un video.

[video:https://youtu.be/uZP2i6LBP0c?t=10m58s]

Scarr · 23/02/2017 12:13
[respuesta:17]Y yo no estoy hablando de que sea lógico o no que la firme Durst o que la firme Paz Padilla, estoy hablando de que a nivel "video jueguístico" no tiene ningún valor fetichista, lo tiene efectivamente si te gusta Limp Bizkit, el sarcasmo no será lo mio, pero entender algo tan sencillo, que algún compañero de hecho te ha explicado, tampoco es lo tuyo...

En fin pasa un buen día.

Chao[/respuesta]

Canim · 23/02/2017 11:32
[respuesta:6]Pues el sarcasmo no es lo tuyo si de tu frase anterior se quiere extraer que Limp Bizkit fue unos de los grupos de nu metal que rompió moldes junto con SOAD, Deftones o Korn.

Fred Durst salía en varios vídeos del grupo en sus giras jugando con una Dreamcast y salía en un anuncio en su momento en la televisión Yanki que se emitía muchas veces partidos de la NBA, por lo que entra dentro de la lógica que él y no Paz Padilla o Robert de Niro u otro, saquen estas consolas firmadas.[/respuesta]

Rulroid · 23/02/2017 09:50
[respuesta:15]Linkin Park ya sacó single, y bueno, no hace falta explicar cómo es. Si lo aguantas, perfecto, sino, lo de siempre, vuelta a Hybrid Theory y Meteora. A estas alturas esperar una vuelta a las raíces de ese grupo en un quimera, date con un canto en los dientes si en algún disco de los nuevos les da por pegar un guitarrazo de casualidad :jaja:

Sé que System sacaban disco (AL FIN) este año, pero no justo en abril. Voy a informarme :)[/respuesta]

Flecha subir