Explicado el funcionamiento de los amiibo en Zelda: Breath of the Wild

Nos darán acceso previo a ciertos objetos.
·

El canal de YouTube GameXplain ha desvelado el funcionamiento de las nuevas figuras amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el juego.

Los nuevos amiibo y sus usos

Si usamos el amiibo del guardián recibiremos armas raras y objetos que nos ayudarán en la aventura, como una flecha especial. Por su parte, la figura del Bokoblin nos dará acceso a un par de garrotes, mientras que la de Epona nos desbloqueará una espada especial y una silla de montar.

PUBLICIDAD

Finalmente, gracias al amiibo de Zelda podremos usar el escudo hyliano, mientras que el de Link nos desbloqueará un arco especial. Destacar que todos estos objetos pueden obtenerse jugando, por lo que los amiibo simplemente nos darán acceso anticipado a ellos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el 3 de marzo a Nintendo Switch y Wii U, ofreciéndonos una gigantesca y ambiciosa aventura de mundo abierto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir