El director de Guardianes de la Galaxia quería hacer una película de Hitman

Pero la productora no quería que fuera para mayores de edad.
·

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y su secuela, ha revelado que en algún momento estuvo interesado en realizar una adaptación de Hitman, la saga de IO Interactive que ya cuenta con dos películas.

Gunn comenta en Twitter que su intención era hacer una película con calificación R -no apta para menores de 17 años-, pero los productores en ese momento buscaban un nivel menor y conseguir así una audiencia mayor. No ha ofrecido más detalles o ideas que tenía para el proyecto.

Esto no ha impedido que las dos películas de Hitman, de 2007 y 2015, recibieran calificación R. Ninguna fue bien recibida por crítica o taquilla -no superaron los 100 millones de dólares de recaudación-.


Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe, comentó hace escasos días que la cancelación de su película inspirada en Bioshock también se debió a diferencias con la productora por buscar una calificación de ese tipo en un proyecto que requería gran inversión para escenarios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir