Malicious Fallen muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PS Store.
·

Alvion ha mostrado el tráiler de Malicious Fallen para PlayStation 4 con motivo de su lanzamiento. Ya está disponible en PS Store.

Esta versión incluye los capítulos Slayer y Rebirth de Malicious en PS3 y PS Vita respectivamente, además de dos completamente nuevos, Pursuit y Demise. Aprovechará PS4 Pro para mejorar su resolución.

Incluye también un nuevo modo de lucha exclusivamente contra jefes que promete la mayor dificultad de la saga. Los cambios de apariencia no sólo cambiarán la forma de vestir, sino también nuestras habilidades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Malicious Fallen

Portada Malicious Fallen
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Acción
Malicious Fallen se trata de un juego de acción 3D donde el protagonista utiliza una capa que toma diversas formas -ataques-, y le permite desplazarse por los escenarios de forma libre. Slayer y Rebirth de Malicious en PS3 y PS Vita respectivamente, además de dos completamente nuevos, Pursuit y Demise. Incluye también un nuevo modo de lucha exclusivamente contra jefes que promete la mayor dificultad de la saga. Los cambios de apariencia no sólo cambiarán la forma de vestir, sino también nuestras habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir