El estudio de Tomb Raider estrena nueva oficina

Crystal Dynamics se adapta a la última tecnología.
·

La desarrolladora Crystal Dynamics sigue trabajando si no hay cambios de última hora en la saga Tomb Raider, en concreto en la continuación de Rise of the Tomb Raider que se ha estrado en Xbox One, PS4 y PC, y para ello anuncian un cambio de oficina con mejores instalaciones.

Square Enix, empresa matriz de la que depende Crystal Dynamics, ha presentado las nuevas oficinas a las que la pasada semana se mudó el estudio y que cuentan con nuevos espacios para potenciar la creatividad de los diseñadores y mejorar el resultado en los juegos.

PUBLICIDAD

Más espacio, más tecnología

Una de esas innovaciones incluye nuevas salas para captura de movimiento mediante técnica de fotogrametría y seis espacios para trabajar con el sonido, según ha explicado Scot Amos, uno de los máximos responsables de la compañía.

"Tras meses de planificación, diseño y algunas noches en vela por parte del equipo de construcción, acabamos de mudarnos a nuestra nueva oficina", afirma Amos destacando novedades como "toneladas de pantallas 4K" para trabajar en próximos proyectos.

Este cambio de oficina a un espacio más amplio, versátil y sofisticado también supondrá una ampliación de plantilla por parte de Crystal Dynamics a lo largo de este año y del próximo.

En la actualidad, además de la nueva entrega de Tomb Raider que viene rumoreándose, Crystal Dynamics desarrolla un videojuego de Los Vengadores en colaboración con EIDOS Montreal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir