Rime tendrá una duración de 8 horas

Más si quieres conseguir todos los secretos.
·

Nuevos detalles sobre el videojuego español Rime desarrollado por el estudio madrileño Tequila Works. La compañía ha ofrecido más información durante su intervención en el evento WCCF Tech.

La duración media que tendrá la aventura rondará las ocho horas, según miembros del estudio que han acudido al evento. Esta cantidad aumentará si deseas conseguir todos los secretos ocultos.

PUBLICIDAD

Los secretos son la clave

Otro punto detallado es que el juego contará con un solo final. Eso sí, para comprender la historia al detalle y recorrer todas las aristas de la trama desde Tequila Works recomiendan explorar los secretos.

Rime tendrá una duración de 8 horas Imagen 2

Los contenidos ocultos ofrecerán "un mayor conocimiento de la historia", indican desde el estudio, que trabaja en mejoras técnicas para la versión del juego que correrá en Playstation 4 Pro.

El objetivo de la desarrolladora es que título corra como mínimo a 30 imágenes por segundo en cada una de las versiones, con una mejora de entre 5 y 10 FPS en la edición mejorada de la consola.

Por otra parte, el estudio ha confirmado a través de su fundador Raúl Rubio que por el momento no hay planes de ampliar la experiencia de Rime mediante contenidos descargables.

Rime es el segundo gran proyecto de Tequila Works desde el lanzamiento de Deadlight. El juego está en desarrollo para Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch. Por aquí te dejamos nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir