Un mod acelera radicalmente las cargas de Street Fighter V

El truco está en subir los FPS.
·

Street Fighter V es uno de esos juegos que comenzó su andadura con muy mal pie en lo que respecta a su faceta online y que poco a poco ha conseguido reponerse del revés de tener un multijugador con problemas en su lanzamiento.

Lanzado en PS4 y en PC, es la versión de compatibles la que mejor parada ha salido gracias a las mejoras que han brindado los siempre expertos modders. Ahora conocemos una nueva modificación del juego de lucha que es capaz de reducir al extremo los tiempos de carga.

PUBLICIDAD

En concreto, este mod tiene la capacidad de crear un entorno que acelera notablemente la carga que existe una vez seleccionas los personajes y pasas al combate. En el siguiente vídeo puedes comprobar de forma comparativa cómo se reduce el tiempo de espera.

Una cuestión de frames

El responsable de la modificación, ToolAssisted, explica que el secreto de su creación no se debe a una reducción en los elementos en pantalla, sino a una ampliación de las imágenes por segundo que se muestran en la pantalla de presentación de los luchadores.

Con el mod, esta pantalla pasa de correr a 255 frames por segundo haciendo que la transición al combate sea mucho más rápida.

Un mod acelera radicalmente las cargas de Street Fighter V Imagen 2

Ahora la gran pregunta es por que Capcom no ha aplicado algo tan sencillo en la versión de PC. Posiblemente porque al tener juego cruzado con PS4, esta pantalla de carga se usa para sincronizar partidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir