Horizon: Zero Dawn detalla su parche para PS4 Pro

Será una "pequeña actualización".
·

Guerrilla Games y Playstation acaban de detallar los contenidos que aportará el parche de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, título que se pondrá a la venta la primera semana de marzo en PS4.

A diferencia de otros lanzamientos recientes, el videojuego de mundo abierto protagonizado por Aloy no tendrá un gran parche de actualización. Guerrilla advierte que será una "pequeña actualización".

PUBLICIDAD

Parche para PS4 Pro

El estudio ha confirmado que el parche del día de lanzamiento se encargará de activar las novedades disponibles para los jugadores de PS4 Pro, mejorando la tasa de imágenes por segundo y la fidelidad visual.

Horizon: Zero Dawn detalla su parche para PS4 Pro Imagen 2

"Horizon: Zero Dawn recibirá un pequeño parche el día de su lanzamiento que se centrará en el soporte para PS4 Pro añadiendo mejoras en el rendimiento para conseguir un frame rate más fluido", explican.

La actualización también añadirá opciones en el selector de SDR/HDR y de resolución. Horizon aspira a ser uno de los juegos destacados de PS4 en este semestre. Te recomendamos que leas nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir