El director de Bethesda Game Studios aplaude a Overwatch y su historia

Cree que Blizzard ha hecho un gran trabajo.
·

Todd Howard, el director de Bethesda Game Studios, ha asegurado que ha estado jugando mucho a Overwatch en los últimos meses y que está disfrutando mucho de su forma de contar la historia.

"Juego mucho a Overwatch. Creo que es un juego fenomenal. Es muy interesante. Creo que Blizzard ha hecho un grandísimo trabajo en cómo te presenta a los personajes de este mundo a través de vídeos cortos y detalles que encuentras dentro del propio juego. Overwatch es un juego que no debería de tener una buena historia. Pero la tiene. Y eso lo hace muy atractivo", concluyó Howard.

PUBLICIDAD

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción en primera persona centrado en el multijugador competitivo cuya principal característica la tenemos en el hecho de poder controlar a una gran variedad de héroes diferentes, cada uno con sus propias armas, habilidades y características únicas.

Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se ha convertido en uno de los grandes fenómenos en el terrenos de los eSports.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir