Aonuma desvela los juegos que ha jugado en busca de ideas para Zelda

Far Cry 4, The Witcher 3 y Skyrim entre ellos.
·

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha desvelado los juegos a los que ha jugado en los últimos tiempos para buscar la inspiración necesaria para crear esta nueva aventura.

En busca de ideas

"En el pasado no jugaba a muchos videojuegos, pero me di cuenta de que eso no estaba bien. Así que hoy en día juego a muchos títulos occidentales. Cuando los juego, encuentro algunas ideas que mantengo en mi cabeza mientras desarrollo juegos", comentó Aonuma, citando que ha jugado recientemente a Far Cry 4, The Witcher 3: Wild Hunt y The Elder Scrolls V: Skyrim.

PUBLICIDAD

"He estado demasiado ocupado en 2016, pero jugué a The Last Guardian. Fumito Ueda me mandó una copia del juego cuando lo finalizó. Estaba muy ocupado en ese momento así que no debería haberlo jugado, pero no me pude resistir, era realmente bueno".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas de todo el mundo el 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir