Ya puedes hacer las setas de Super Mario en tu cocina

Usando rábanos.
·

Después de tantos años viendo cómo los personajes de Super Mario Bros tomaban diferentes setas para conseguir vida o habilidades especiales, ahora han descubierto cómo hacerlas en la vida real. Eso sí: sus efectos después de comerlas no son tan impresionantes como en el juego. O sí.

El diseñador israelí Avichai Tadmor ha confeccionado un pelador de rábanos al que ha bautizado con el nombre de Ravanello. Sirve para, además, añadirle la forma necesaria para que se parezcan a las setas rojas que aparecen en la franquicia de Nintendo. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, se muestra cómo se usa.

Los pasos a seguir son muy sencillos: simplemente habrá que cortar el rábano y quitarle la punta empleando para ello el Ravanello. Con este mismo objeto se le va dando forma para, después, añadirle los topos o lunares blancos que son característicos de las setas rojas de Super Mario.

Este utensilio de cocina se vende por 12$ (unos 11€) y, aunque lleva varias semanas agotado, parece ser que no tardarán en reponerlo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir