NieR: Automata detalla sus funciones online

La versión de PC llega más tarde por la piratería.
·

NieR: Automata tiene algunas funciones online que conectarán a los jugadores de una forma similar a la saga Souls o el reciente NiOh.

En una retransmisión en directo, PlatinumGames ha explicado más de esta característica de la que sabíamos muy poco. NieR: Automata nos permitirá volver al lugar de nuestra última muerte para recuperar el cuerpo como un personaje no controlable o conseguir ítems perdidos.

Según el último programa, perderás la posibilidad de recuperar estas ventajas si mueres antes de llegar a él -o tardas demasiado tiempo-. De esta manera, los cuerpos perdidos aparecerán también en las partidas de otros jugadores, lo que permite "resucitar" cadáveres de otros usuarios para que luchen contigo.

PUBLICIDAD

Todavía no hay información sobre los mensajes que se podrán dejar junto al cuerpo, otra de las inspiraciones tomadas de la saga de FromSoftware.

Contenido descargable y versión PC

La retransmisión también confirma que Square Enix ha aceptado desarrollar contenido descargable, aunque todavía no se ha decidido de qué tipo -probablemente apariencias-.

Respecto a la versión de PC, todavía no tiene fecha de lanzamiento. Según el productor Yosuke Saito no llegará muy tarde, pero Square Enix y PlatinumGames todavía están pensando cómo minimizar la piratería.

Saito señala que juegos recientes se han pirateado pronto en su ventana de lanzamiento, lo que da a entender que las compañías esperaban utilizar la protección de Denuvo en Nier: Automata -Resident Evil 7 fue pirateado en pocos días-.

Nier: Automata se lanza el 10 de marzo en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir