Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 7
  4. Una de las primeras batallas de Resident Evil 7 iba a ser muy diferente

Una de las primeras batallas de Resident Evil 7 iba a ser muy diferente

Querían que fuese muy memorable e impactante.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom ha desvelado que uno de los primeros jefes finales de Resident Evil 7 iba a tener inicialmente un planteamiento muy diferente. Como tenemos que hablar de él para explicarlo, os recomendamos que dejéis de leer esta noticia si no os habéis jugado el juego todavía.

Se trata de la primera batalla que tenemos que librar contra Jack Baker en el garaje de la mansión, que tal y como recordaréis concluye con una impactante escena en la que conducimos un coche para acabar con él.

La batalla

"Cuando estábamos planeando la batalla tenía un diseño completamente diferente", comentó Koshi Nakanishi, director del juego. "Seguía estando ambientada en el garaje, pero era algo más parecido a una batalla tradicional de la saga contra un jefe final. Hicimos el prototipo hasta poderla probar, pero nos quedó claro que le faltaba algo. Sentíamos la necesidad de que el primer encuentro contra uno de los miembros de la familia Baker tenía que ser tan memorable e impactante como fuera posible, así que ahí fue cuando decidimos empezar a añadirle cosas".

"Al principio el coche era solo un elemento del decorado que no podía usarse, pero cuando hacíamos pruebas, hubo comentarios de los testers de que querían conducir el coche. Aunque hubo cierto recelo por parte del equipo al intentar implementar controles para el automóvil solo para esta escena en particular, al mismo tiempo pensamos que sorprenderíamos gratamente al jugador. Quiero decir, ¿qué jugador no disfruta atropellando a alguien en un videojuego?".

Resident Evil 7 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre esta aventura os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal y si tenéis alguna duda sobre cómo avanzar siempre podréis encontrar la solución en nuestra completa guía.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de Resident Evil
Guía Resident Evil 7, TODOS los secretos y trucos

Lubiel · 22/02/2017 10:45
Momentazo el combate con Jack. Juegazo RE7. Y alucinantemente terrorífico jugado en VR. Ya no quiero jugarlo en la tele normal después de jugarlo con las gafas.

keko31108 · 22/02/2017 10:35
Me lo pase hace poco un juegazo. Que me s tenido alerta y dsndome muchos sustos durante toda la historia un saludo

lonk · 22/02/2017 08:14
¡Conmigo acertaron por lo menos! Me resultó divertido, original e impactante. Lo pasé fatal en la parte final XDD

elgabri33 · 22/02/2017 04:13
[respuesta:17]:jaja:  :jaja:  :jaja: Lo que me he podido reír leyendo semejante payasada.Tu lo que pasa es que has empezado a jugarlo a través de youtube y después de ver las peleas del señor Baker has dejado el gameplay y has comentado.[/respuesta]

JuanSolo40 · 22/02/2017 03:40
En serio lo dices? Entonces a ti los videojuegos no te gustan. Dedicate a otro hobby.

Flecha subir