Anunciado Final Fantasy Explorers-Force para iOS y Android

Se lanzará este año en Japón.
·

El último número de la revista Famitsu anuncia Final Fantasy Explorers-Force, un nuevo juego de acción multijugador y rol para iOS y Android que se lanzará, al menos en Japón, este año.

El juego nos permitirá organizar un equipo con las clases habituales de la saga -diversos tipos de magos, ladrón, monje, guerrerro...- y destruir grandes bestias. Un máximo de cinco jugadores pueden participar en estos combates. También aparecerán héroes de la saga principal.

Square Enix sólo ha distribuido el logotipo, mientras que Famitsu muestra una miniatura de sus páginas. En los próximos días se esperan conocer más detalles.

Anunciado Final Fantasy Explorers-Force para iOS y Android Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Explorers-Force

Portada Final Fantasy Explorers-Force
Lanzamiento: 15/3/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Final Fantasy Explorers-Force es un título free-to-play con microtransacciones por el momento exclusivo de Japón, para iOS y Android. Nos permite organizar un equipo con las clases habituales de la saga -diversos tipos de magos, ladrón, monje, guerrero, etc.- y destruir grandes bestias. Un máximo de cinco jugadores pueden participar en estos combates. También aparecen héroes de la saga principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir