Hideo Kojima escribe el guion de la película de Metal Gear Solid

El director Jordan Vogt-Roberts revela nuevos detalles de la adaptación.
·

El director Jordan Vogt-Roberts está a punto de estrenar su nueva película, Kong: Skull Island. Collider le ha podido entrevistar con motivo de un evento y ha preguntado por la adaptación de Metal Gear Solid, anunciada hace años.

Hideo Kojima, creador de la saga, estará involucrado en esta película, y se encuentra trabajando en el guion. La noticia no extrañaría de no ser por su salida un tanto abrupta de Konami.

"Metal Gear Solid es probablemente la saga más importante para mí en planeta" comenta Vogt-Roberts. "Poder invertir un tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo es el mejor. Estamos trabajando en el guion. Es una propiedad intelectual que he luchado con uñas y dientes para asegurarme de hacerla bien porque es fácil fallar y que un estudio intente convertirla en G.I. Joe o Mission: Impossible o en algo que no es. Metal Gear Solid necesita ser exactamente como es, que es Metal Gear Solid".

No se ha decidido su nivel de violencia

Respecto a la clasificación por edades, Vogt-Roberts no se compromete a PG-13 o R -mayores de edad-: "Quiero hacer la versión de la película que sea más auténtica a lo que necesite, así que si sigue el camino de Deadpool o Logan donde vas con un pequeño presupuesto y puedes hacerla R, bien. Si necesitas algo más grande e ir a PG-13, creo que podría existir en ambas opciones".

"Quiero encontrar la versión para que alguien como tú que es muy fan pueda decir 'lo han hecho. Ese es mi Metal Gear'", asegura el director, quien destaca de la saga su historia y personajes.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir