Así son algunos de los escudos y emblemas más curiosos creados en For Honor

La comunidad se muestra muy creativa.
·

Uno de los principales atractivos de los videojuegos que ofrece opciones de personalización, es el relativo al índice de creatividad de los usuarios. Ya sean pinturas, diseños o niveles -en el caso de juegos como Super Mario Maker-, siempre surgen elementos curiosos. Ahora es el juego de Ubisoft, For Honor -y sus escudos- el que nos sorprende con su imaginativa comunidad.

Por y para todos los gustos

For Honor es un juego con grandes dosis de personalización, ofreciéndonos colores y elementos estéticos para conseguir que nuestro personaje luzca de la mejor manera posible. Pero una de sus características visuales más emblemáticas -y a la postre, importantísimas en la jugabilidad- es la de personalizar nuestro escudo.

PUBLICIDAD
Así son algunos de los escudos y emblemas más curiosos creados en For Honor Imagen 2
La comunidad ha realizado versiones de iconos de navegadores de internet, escudos extraídos de películas y homenajes a múltiples juegos

En PC Gamer, a través de reddit, ofrecen algunas de las ideas más originales, curiosas o trabajadas. Encontramos desde guiños a Portal a los iconos de los más populares navegadores de internet, héroes del cómic procedentes de Marvel, DC o Dark Horse, alusiones a El Señor de los Anillos y Dark Souls o incluso un homenaje a Pink Floyd. Y vosotros, ¿tenéis algún diseño que queráis compartir con nosotros? Tenéis todas las imágenes tras el salto.

Por el honor

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centra en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. Tenéis su análisis en Vandal, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir