El segundo contenido descargable de Watch Dogs 2 llegará mañana a PS4

Y el 23 de marzo a One y PC.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo contenido descargable para Watch Dogs 2, Condiciones Humanas, que ofrecerá misiones y nuevas características mañana mismo en PlayStation 4 y más adelante, el 23 de marzo, en Xbox One y PC. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Condiciones Humanas ofrecerá tres operaciones DedSec ambientadas en San Francisco y centradas en el complejo y misterioso mundo de la biotecnología. El paquete ofrece más de cinco horas de nuevos contenidos y desafíos cooperativos, así como un nuevo enemigo, El Inhibidor. De esta forma en Autómata, Mala Praxis y Progreso Cáustico sabremos más de las prótesis, los programas que pueden infectar los ordenadores de los hospitales o el peligro de los datos biométricos si caen en malas manos.

El segundo contenido descargable de Watch Dogs 2 llegará mañana a PS4 Imagen 2

De vuelta a Watch Dogs

Watch Dogs 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Esta vez, el título cuenta la historia de Marcus, un joven hacker que tratará de derrotar a una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, en San Francisco. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir