Vandal TV: Secretos y curiosidades de Resident Evil 7

El juego oculta referencias a la saga.
·

Resident Evil 7 es uno de los videojuegos más destacados de este comienzo de año. La propuesta de Capcom ha conseguido recuperar la fe de los seguidores de la saga que pensaban que ya no se podía volver a sus queridos orígenes.

Para ello, se han servido de la perspectiva en primera persona y de un peculiar enfoque jugable donde la supervivencia de nuestro protagonista en la morada de la familia Baker es la clave del conflicto.

PUBLICIDAD

El título cuenta con una buena batería de curiosidades que queremos repasar en este vídeo especial. Algunas te recordarán a otros juegos de la saga, otras conectarán con mitos del terror. ¿Las conocías?

Y si en tu caminar por la casa de los Baker no encuentras alguna llave o no sabes por dónde tienes que tirar, no te preocupes, que tenemos una completa guía con todos los secretos del juego.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir