El juego de rol Chroma Squad llegará a Xbox One y PS4 el próximo mayo

La versión de PS Vita es cancelada.
·

Bandai Namco ha anunciado la ventana de lanzamiento para la versión de consolas de Chroma Squad, un curioso juego de rol de clara inspiración en los famosos Power Rangers, que llegará a One y PS4 el próximo mayo tras su paso por PC. Desgraciadamente, la versión de PS Vita ha sido cancelada.

5 especialistas que realizarán su propio show de TV

Chroma Squad se trata de un juego de rol táctico en el que cinco dobles de cine deciden dejar sus trabajos para ser los protagonistas de su propia producción televisiva, manteniendo todos los elementos clásicos del género sentai, como monstruos, robots gigantes o héroes vestidos con mayas de colores.

El juego de rol Chroma Squad llegará a Xbox One y PS4 el próximo mayo Imagen 2

De esta forma, mientras mejoramos a nuestros protagonistas o le compramos equipos más lustrosos, tendremos un ojo en las audiencias y en el éxito de nuestra obra.

Imágenes:

Más sobre Chroma Squad

Portada Chroma Squad
Chroma Squad PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Rol / Estrategia

Chroma Squad de Behold Studios es un RPG táctico indie (financiado en Kickstarter) fuertemente inspirado en las series de superhéroes japoneses, como Power Rangers. Precisamente su historia nos habla de una serie de dobles de escenas de acción que forman un estudio propio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir