Conduce y juega a Doom a la vez en un Porsche 911

Con este mod que te puede costar una multa.
·

Las normas de circulación por carretera prohíben utilizar el teléfono móvil mientras se conduce para evitar accidentes, lo que no sabemos es si también se prohíbe eso de jugar a Doom mientras conduces.

Esto es lo que ha conseguido un youtuber mediante un mod en un coche de alta gama, un Porsche 911, en cuya pantalla de navegación ha conseguido instalar el primer episodio del juego de id Software.

PUBLICIDAD

El control está adaptado

El invento no acaba ahí. El mod también incluye controles "adaptados" al coche, por lo que en función de los movimientos que realizas con el volante y los pedales, haces una u otra acción en el juego.

En el vídeo de arriba puedes ver una demostración jugando a Doom 2, pero el creador de este invento infernal también lo ha probado con el primer episodio de la saga y cuenta cómo hacerlo funcionar.

Es evidente que no recomendamos jugar a esta versión de Doom motorizada salvo que lo hagas en un entorno cien por cien controlado. Bethesda está trabajando ahora en siete proyectos nuevos y no creemos que ninguno sea tan temerario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir