Así es la personalización en Pokémon Go

Se incluye un sombrero de casi 7 euros.
·

La fiebre por Pokémon Go ha vuelto a despertarse entre la comunidad de jugadores con el lanzamiento de la última actualización que incorpora una novedad muy buscada, 80 nuevas criaturas de la segunda generación.

El reparto de criaturas coleccionables ha crecido incorporando a los monstruos vistos en Pokémon Plata y Pokémon Oro, pero también añadiendo nuevas opciones de personalización para entrenadores.

PUBLICIDAD

Así, y como recoge Eurogamer, las nuevas opciones de personalización de Pokémon Go te permiten comprar a cambio de oro del juego elementos estéticos para tu entrenador como gorros y accesorios.

El precio de estos accesorios es variable según tus aspiraciones, pero desde la actualización se pueden encontrar añadidos como un sombrero de copa que cuesta 800 monedas virtuales del juego.

Teniendo en cuenta que el paquete de 1.200 monedas tiene un precio de 9,99 euros, el valor equivalente del gorro es de 6,66 euros. las monedas virtuales también se pueden conseguir jugando.

Teniendo en cuenta la nueva pasión que se está desatando por el juego, no sería de extrañar que en pocas semanas volvamos a tener noticias positivas en lo que respecta a su facturación gracias a estos extras.

Ya en 2016, Pokémon Go se transformó en todo un hit comercial convirtiéndose en el el juego de móviles que más ingresos generó en menos tiempo en toda la historia de la plataforma.

Te recomendamos que visites nuestra guía de Pokémon Go para saber más sobre todos los trucos y consejos que puedes aplicar en tu partida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir