Gratis en la App Store del día 20 de febrero de 2017

Digby Forever y Gravity Galaxy, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 20 de febrero de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Digby Forever

Digby Forever es un título que nos presenta una combinación única entre plataformas y juego de carrera infinita, invitándonos a excavar en las profundidades de la tierra mientras combatimos contra variados enemigos, derrumbes y obstáculos, mejoramos nuestro taladro, usamos power-ups variados y nos preparamos para conseguir la mejor puntuación posible gracias a unos controles táctiles diseñados para la ocasión. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 20 de febrero de 2017 Imagen 2

Gravity Galaxy

Gravity Galaxy es un título de puzles y acción en 3D, auspiciado por mecánicas innovadoras que pondrán a prueba nuestros reflejos, que nos ofrece la posibilidad de combatir contra una serie de alienígenas en nuestra carrera por la salvación del planeta Tierra. El videojuego ofrece desafíos especiales -así como distintas naves, rutas y colores-, niveles diseñados a mano y compatibilidad con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 20 de febrero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/2/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 15/2/2017 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir