Bizzard cierra una imitación de la revista Playboy basada en Overwatch

Al parecer, infringe los derechos de autor.
·

Blizzard ha decidido detener el proyecto Playwatch Magazine, una revista que parodiaba a la revista Playboy Magazine con los personajes de Overwatch.

Esta parodia de la revista fundada por Hugh Hefner en 1953, comenzó imitando a las portadas de la publicación con personajes de Overwatch, con ilustraciones creadas por el artista Manusogi. Entonces, un sitio llamado Overpog.com se hizo eco de la idea y empezó a añadir artículos, como entrevistas ficticias a personajes del videojuego de Blizzard. Por supuesto, también había ilustraciones de desnudos de los protagonistas.

"Playwatch Magazine infringe los derechos de propiedad intelectual de Blizzard"

Ahora, sin embargo, han recibido una notificación por infringir los derechos de autor por parte de una agencia de derechos digitales que representa a Blizzard.

"Hemos recibido una notificación de una agencia que afirma que Playwatch Magazine infringe los derechos de propiedad intelectual de Blizzard", comentan los creadores de esta parodia. "Por esa razón, hemos contactado directamente con Blizzard y hemos decidido cerrar la web hasta que tengamos una respuesta por parte de ellos."

Parece ser que el motivo de esta reacción por parte de Blizzard podría ser un Patreon (una plataforma de donativos) abierto por los creadores de Playwatch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir