Apps gratis Android del día 20 de febrero de 2017

Modern Strike Online y Soul Knight, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 20 de febrero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Modern Strike Online

Modern Strike Online nos invita, como videojuego de acción en primera persona, a competir online contra otros jugadores a través de distintos escenarios. Escogeremos facción e incluso, se nos brindará la oportunidad de montar nuestro propio escuadrón para batirnos el cobre en hasta tres modos de juego distintos. En su más reciente actualización, la app ofrece un mejor balanceado sistema de progresión, un completamente renovado arsenal y un nuevo soporte para clanes.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de febrero de 2017 Imagen 2

Soul Knight

Soul Knight es un videojuego de rol y aventura, con toques de ciencia ficción, que nos trasladará a combatir en distintas mazmorras contra los más variados enemigos y monstruos imaginables. El título nos presenta 120 armas distintas, diferentes personajes y un estilo retro.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de febrero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Soul Knight Android
Lanzamiento: 17/2/2017 · Género: Plataformas / Acción
Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir