Phil Spencer viajará a Japón en busca de juegos japoneses para Xbox One

Quiere atraer a los estudios nipones.
·

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha anunciado que viajará a Japón para intentar atraer a más estudios japoneses a Xbox One, consola que no consigue despegar en dicho país (de hecho, hasta PlayStation 3 sigue vendiendo mejor que la actual plataforma de Microsoft).

Atrayendo a estudios japoneses

Phil Spencer viajará a Japón en busca de juegos japoneses para Xbox One Imagen 2

"La semana que viene estaré en Japón hablando con varias editoras. Fue genial tener Final Fantasy XV en Xbox One y sé que la gente quiere que ofrezca más", escribió Spencer en su cuenta de Twitter la semana pasada.

Microsoft ha hecho constantes promesas de que el catálogo de Xbox One para 2017 será "espectacular", incluso a pesar de la cancelación del prometedor Scalebound de PlatinumGames, aunque probablemente hasta el E3 de este año no tengamos más información al respecto.

Los problemas que la consola está teniendo en Japón está provocando que varios estudios pierdan su interés en ella, tal y como ha ocurrido recientemente con NieR: Automata, juego que se va a quedar sin una conversión a esta plataforma por la poca aceptación que tiene en el País del Sol Naciente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir