Muestran en detalle la caja y el cartucho de Super Bomberman R de Switch

Es uno de los juegos de lanzamiento.
·

Super Bomberman R es uno de los juegos de lanzamiento de Switch -el 3 de marzo-, y algunos distribuidores australianos han comenzado a recibir las primeras unidades. Gracias a esto, un usuario de Twitter -que ya ha borrado el mensaje- ha abierto la caja del juego para mostrar su cartucho.

Podemos ver el interior de las cajas de Switch y el tamaño de la tarjeta de los juegos de esta consola híbrida de Nintendo, que combina características de portátil y de sistema doméstico.

Muestran en detalle la caja y el cartucho de Super Bomberman R de Switch Imagen 2

Respecto a Super Bomberman R, se trata de una nueva entrega de esta saga orientada principalmente al multijugador. En las partidas locales se podrán usar cuatro consolas Nintendo Switch y cada una de ellas permite dos jugadores gracias al uso separado de los Joy-Con, sumando así un total de ocho usuarios en modo local. Si los usuarios solo disponen de una consola Nintendo Switch, también pueden usar una sola consola para conectar hasta ocho Joy-Con para jugar los ocho con una única Switch.

En el juego en línea se puede hacer lo mismo: las partidas serán de hasta ocho jugadores, pero en cada casa se podrán usar los Joy-Con de forma separada, así que dos jugadores pueden conectarse a partidas en línea con una única consola Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir