Miyamoto y Aonuma hablan sobre los fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Estará disponible el 3 de marzo.
·

En marzo, los fans de The Legend of Zelda podrán disfrutar del mundo abierto de Breath of the Wild, título que estará disponible el 3 de marzo para Switch y Wii U.

En este sentido, Shigeru Miyamoto, creador de la saga, y Eiji Aonuma, director del juego, han realizado una entrevista con Game Informer para hablar de cómo han equilibrado la retroalimentación de los fans mientras que han tratado de mantener su propia visión del juego intacta.

En concreto, Aonuma hizo alusión al comentario de un fan después de Skyward Sword, y cómo eso sirvió para dar con la fórmula para The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

PUBLICIDAD
"En algún lugar en mi interior sentía lo mismo"

"Decía que, mientras jugaba a Skyward Sword, se perdió la experiencia de explorar este mundo enorme donde podría montar sobre Epona. Durante Ocarina of Time era algo que le encantaba hacer", empezaba diciendo. "En algún lugar en mi interior sentía lo mismo. Así que, para Breath of the Wild, es algo que tuve muy en cuenta."

A su vez, se les preguntó a ambos sobre qué aspecto del juego les gustaba más a nivel personal. Miyamoto fue el primero en responder, haciendo referencia a su amor por los animales del juego y, en concreto, por Epona:

"Había un diseñador y un programador dedicado sólo a crear los animales"

"En Breath of the Wild había un diseñador y programador dedicado sólo a crear los animales", comenzaba diciendo. "Hay muchos tipos de animales. Incluso con los caballos puedes llegar a forjar un vínculo".

En referencia a esto, explicaba que los jugadores tendrán que decidir si cazarlos o no cuando tengan hambre.

Aonuma, por su parte, respondió a la misma pregunta hablando específicamente de uno de los nuevos elementos del juego:

"Para mí, el ala delta. Me dan miedo las alturas, así que esto es algo que no puedo hacer en mi vida real".

El mundo abierto de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible el 3 de marzo en las plataformas de Nintendo Switch y Wii U. En esta ocasión, los fans podrán disfrutar la experiencia de un mundo abierto en la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir