Fallout 4 ya puede jugarse al completo en la realidad virtual

Aunque se desconoce cuándo llegará esta actualización.
·

Todd Howard, el director de Fallout 4, ha anunciado que el juego ya puede jugarse de principio a fin en la realidad virtual, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento aproximada para esta característica.

Fallout 4 en la realidad virtual

"Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero es muy emocionante. Estamos haciendo el juego entero", comentó Howard. "Ahora mismo puede jugarse de principio a fin y todo funciona muy bien", momento en el que aprovechó para destacar lo bien que funciona la interfaz.

PUBLICIDAD

"Tengo que admitir que la parte más difícil está siendo la del movimiento del jugador. Dado el tamaño del mundo y lo mucho que te tienes que mover en Fallout 4, esa parte nos está dando problemas. Justo ahora estamos haciendo que te tengas que desplazar con teletransportes, pero estamos experimentando con otros sistemas".

"Va a ser genial. Definitivamente es el juego correcto para que hagamos esto", concluyó.

Fallout 4 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciéndonos una aventura de rol y mundo abierto en un universo postapocalíptico.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir