Quote será un juego de rol sobre destruir el conocimiento

Los libros y sus enseñanzas son el motor de esta aventura que ya está en acceso anticipado.
·

El juego de rol Quote ha llegado al acceso anticipado de Steam, tanto en Windows como en Mac. Se trata de un juego que tiene como gran tema la erradicación del conocimiento almacenado en libros.

El juego nos pone en el papel de la joven Novella, una sacerdotisa del dios de la ignorancia que debe explorar diferentes ciudades y mazmorras para buscar libros que puedan servir de alimento para esta criatura terrorífica. La acción va acompañada de una narración de una voz en off, mientras Novella, sin embargo, no pronuncia ni una sola palabra.

PUBLICIDAD
Quote será un juego de rol sobre destruir el conocimiento Imagen 2

El título está en la destrucción del conocimiento de los libros que se ha sufrido a lo largo de la historia con un referente particular: El nombre de la rosa, la célebre novela histórica del filósofo Umberto Eco.

Quote cuenta con el diseño artístico de Evan Lovejoy, quien está tomando como referente el Renacimiento incorporando, además, elementos de fantasía y misterio.

El juego se puede conseguir en acceso anticipado por 14,99 euros y se espera que la versión final esté lista este mismo año.

Quote será un juego de rol sobre destruir el conocimiento Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Quote

Portada Quote
Lanzamiento: 31/1/2017 · Género: Acción / Rol
Requisitos Quote

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir