El rol de Wayward Souls podría llegar a Nintendo Switch

El estudio evalúa lanzarlo en la consola.
·

Rocketcat Games, el estudio que en 2014 lanzó en iPhone y Android el aclamado juego de rol Wayward Souls y que ahora está trabajando en llevarlo a PC, podría preparar también una versión para Nintendo Switch.

Wayward Souls es un juego de rol estilo "rogue" muy exigente para el jugador, con elementos de muerte permanente, niveles aleatorios, múlitiples personajes y un sistema de combate que demanda precisión y estrategia, todo ello con un estilo visual retro.

PUBLICIDAD

Su estilo, una combinación de elementos inspirados en las series The Legend of Zelda y Dark Souls, le permitió cosechar buenas críticas y conseguir un grupo de seguidores apasionados.

A través de la red social Facebook, un aficionado ha preguntado al estudio si va a haber una versión para la consola de Nintendo y desde Rocketcat Games han indicado que están estudiando esta posibilidad.

Por el momento el estudio no ha dado una respuesta más firme, pero con unos kits de desarrollo por debajo de los 500 euros, un entorno de desarrollo fácil y asequible y un evidente interés por la consola entre muchos creativos independientes, habrá que estar pendientes de los anuncios que provengan de este estudio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/8/2019 · Género: Acción / Rol
Wayward Souls Android iPhone
Lanzamiento: 24/4/2014 · Género: Rol
Requisitos Wayward Souls

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir