Goichi Suda da pistas sobre No More Heroes en Nintendo Switch

Ya está pensando en opciones de control.
·

Goichi Suda, conocido como Suda 51 y líder de Grasshopper Manufacture, estudio que está preparando un nuevo juego de la saga No More Heroes para Nintendo Switch, ha realizado nuevos comentarios sobre la consola de Nintendo y su visión del futuro de la saga en cuanto a las opciones que puede abrir este nuevo sistema.

Suda ha destacado que es extremadamente fácil desarrollar en Switch, unas sensaciones que ya han transmitido otras compañías y que, de hecho, llevó a Capcom a tener una estrecha colaboración con Nintendo. En el caso de Suda 51, este explica que la sensación es que todo está hecho para facilitar el trabajo a los desarrolladores.

Pensando en No More Heroes para Switch

En estos momentos están trabajando en la compañía en cómo aprovechar los Joy-Con, los mandos de Switch, para el juego, como por ejemplo para cargar la espada de Travis Touchdown, el protagonista de la saga.

PUBLICIDAD

Igualmente, Suda ha expresado especial interés en poder aprovechar la vibración HD, aunque no ha dado pistas sobre qué tipo de usos podría hacer.

Finalmente, ha indicado que está también interesado en aspectos como el componente portátil de la consola y las posibilidades de uso de la pantalla táctil

¿No More Heroes y Super Smash Bros.?

Por otro lado, Goichi Suda ha explicado que si tuviera la posibilidad de realizar un juego sin limitaciones de presupuesto lo que querría es hacer un juego alocado junto a Masahiro Sakurai, conocido por crear a Kirby y dirigir la saga de lucha Super Smash Bros. de Nintendo.

Suda describe esta idea como "algo del tipo Super Smash Everything All-Stars", un juego en el que habría personajes de todo tipo, incluyendo a Super Mario. Aunque estos comentarios no dejaban de ser en tono jocoso, Suda añadió que "hablando seriamente, la próxima vez que Sakurai decida hacer un juego de Super Smash Bros. le voy a decir totalmente en serio que ponga a Travis Touchdown".

"Cada vez que hablamos sobre esto, más o menos a mitad de sugerírselo, empieza a reírse, pero la próxima vez, Sakurai, no voy a dejar que te escapes. No vas a poder escapar".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir