The Silver Case tendrá nuevos contenidos en PlayStation 4

Destacan especialmente dos nuevos capítulos.
·

NIS America ha desvelado que la versión para la consola PlayStation 4 de la revisión del clásico The Silver Case contará con diversos contenidos adicionales, entre los que destacan dos nuevos capítulos.

Así, esta edición del título incorporará dos capítulos que complementarán la historia del juego. También se incluirán dos nuevos temas musicales y un total de 12 nuevas remezclas de los temas originales que han realizado Akira Yamaoka, Erika Ito y los responsables de audio del estudio Grasshopper Manufacture.

Los nuevos capítulos son "Yami" y "White Out Prologue". El primer se ambienta meses después del capítulo final y se convierte en un epílogo para el título. El segundo, por su parte, tiene lugar más tarde en un momento sin concretar y se plantea como el capítulo que unirá este juego con The Silver Case: Ward 25.

El título se lanzará el próximo 21 de abril en Europa. Unos días antes, el 18 de abril, debutará en América.

The Silver Case tendrá nuevos contenidos en PlayStation 4 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre The Silver Case

Portada The Silver Case
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de The Silver Case
The Silver Case es un juego dirigido por Goichi Suda, que no llegó a estrenarse en Occidente cuando llegó al mercado en 1999. Es, por eso, que el director ha decidido llevar a cabo la remasterización del juego. Es una aventura de investigación point-and-click en el que los jugadores disfrutarán de dos tramas: por un lado, la del detective que está investigando el asesinato y, por otro lado, la del periodista que está siguiendo el caso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir