Star Citizen recibe su actualización Alpha 2.6.1

Con novedades como un Super Hornet revisado y soporte para servidores multirregión.
·

Star Citizen se ha actualizado a la versión Alpha 2.6.1. Entre sus novedades más destacada está la inclusión de servidores regionales con los que esperan mejorar el rendimiento del título en todos sus componentes en línea.

Star Citizen recibe su actualización Alpha 2.6.1 Imagen 2

De hecho, esta actualización se centra sobre todo en introducir mejoras en las modalidades Star Marine, Arena Commander y Crusader. "Además, también incluye una serie de mejoras de 'calidad de vida' en el juego, actualizaciones en el modo espectador, nuevas integraciones de nuestras continuas actualizaciones del código de red, una versión completamente nueva del Super Hornet y la primera integración del soporte para servidores multirregión", han indicado desde Cloud Imperium.

De hecho, nos presentan en el siguiente vídeo algunas de estas destacadas novedades, en particular el Super Hornet y el impacto que se prevé que tengan los servidores:

Con los servidores regionales, los usuarios pueden escoger entre EE.UU., Europa y Australia. La idea es que se mejore la calidad de la conexión y que eso repercuta en un mejor rendimiento del juego.

Star Citizen recibe su actualización Alpha 2.6.1 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir