La aventura gráfica Ira puede llegar también a Nintendo Switch

Su debut en PC está previsto para el mes de abril.
·

Los desarrolladores de Ira han indicado que el juego podría llegar a Nintendo Switch cuando los kits de desarrollo estén disponibles y puedan acceder a ellos.

A través de la red social Twitter, la cuenta del juego publicó un mensaje indicando que "Ira podría llegar a Switch", un mensaje que fue completado poco después cuando un desarrollador independiente sugirió que los kits de desarrollo todavía no están disponibles de forma general.


PUBLICIDAD

Ante el comentario de Adam Dayton, desde la cuenta oficial del juego se respondió que "sí, en cuando sea que suceda. No puede faltar mucho... compruebo el portal para desarrolladores todos los días", lo que sugiere un interés particular por iniciar el trabajo de conversión, pese a que no se ha hecho ningún anuncio oficial todavía.


Ira es una aventura que está siendo desarrollada por Ore Creative para PC con un lanzamiento previsto para el mes de abril. Propone una aventura gráfica con estilo surrealista en el que el pasado y el presente se entremezclan en un misterioso sistema solar.

Imágenes:

Más sobre Ira Act 1: Pilgrimage

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir