Capcom explica en detalle el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II

Way of the Hado nos enfrenta a los soldados de Shadaloo.
·

Capcom ha desvelado nuevos detalles del modo Way of the Hado de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Se trata del modo en primera persona en el que controlamos a Ryu y nos enfrentamos a hordas de enemigos utilizando técnicas como el clásico hadouken.

Capcom explica en detalle el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II Imagen 2

En este modo de juego usamos los Joy-Con izquierdo y derecho de la consola, uno en cada mano, para aprovechar su detección de movimientos e imitar los movimientos especiales de Ryu. Para aprender sus controles habrá un modo de entrenamiento para practicar las técnicas ofensivas y defensivas. También podremos escoger entre dos modos de dificultad o bien optar por un modo sin fin en el que nos enfrentamos a hordas sin fin de soldados de Shadaloo.

El hadouken se hace moviendo las dos manos hacia delante con los mandos de lado. La técnica sirve para detener proyectiles y dañar a los rivales desde lejos. El shoryuken puede realizar un gran daño sobre un única enemigo: debemos mantner un brazo fijo y realizar el movimiento hacia arriba característico con el otro. Por último, el tatsumaki senpuu kyaku nos permite atacar a múltiples enemigos que estén cerca, sobre todo si nos rodean. Para hacer este movimento hay que mantener los mandos junto a nosotros y rotar las caderas.

Capcom explica en detalle el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II Imagen 3

Además, tenemos a nuestra disposición también el shinku hadouken, pero para usarlo hay que cargar la barra de medición Super. Cuando esté llena, pulsamos los botones SL y SR hacemos los movimentos del hadouken normal.

Capcom explica en detalle el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II Imagen 4

En cada fase acumulamos puntos de experiencia para luego mejorar estadísticas como ataque, salud, defensa o velocidad, lo que nos permitirá mejorar las puntuaciones y prepararnos para llegar hasta el enemigo final, M. Bison.

Capcom explica en detalle el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II Imagen 5

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir