Operation Babel: New Tokyo Legacy llegará a Europa el 19 de mayo

NIS America publicará el juego en PC y PS Vita.
·

NIS America ha anunciado que Operation Babel: New Tokyo Legacy se lanzará, tanto en PC como en PlayStation Vita, el próximo 19 de mayo en Europa. El juego se ofrecerá con sonido en japonés y textos en inglés.

Operation Babel: New Tokyo Legacy llegará a Europa el 19 de mayo Imagen 2

En el caso de la consola PlayStation Vita, al menos en América, se ofrecerá edición limitada que los usuarios pueden reservar a través de la tienda de la compañía. Esta edición contará con una caja de lujo, un libro de ilustraciones y un póster.

El juego nos trasladará a un futuro cercano en el que tendremos que defender a la ciudad de Tokio de una nueva amenaza. A través de distintas mazmorras, y cuando un misterioso objeto aparece en los cielos de la ciudad, nuestra misión será investigar y enfrentarnos a los distintos peligros que vendrán con él.

Operation Babel: New Tokyo Legacy ofrecerá un sistema de personalización mejorado, mejoras en las clases, más hechizos y objetos y habilidades y un sistema de recompensas más completo y justo. Os dejamos con varias imágenes del juego y de su edición limitada, que incluirá un libro de arte entre otros objetos de coleccionista.

Operation Babel: New Tokyo Legacy llegará a Europa el 19 de mayo Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Operation Babel: New Tokyo Legacy

Operation Babel: New Tokyo Legacy es un juego de rol que nos trasladará a un futuro cercano en el que tendremos que defender a la ciudad de Tokio de una nueva amenaza. A través de distintas mazmorras, y cuando un misterioso objeto aparece en los cielos de la ciudad, nuestra misión será investigar y enfrentarnos a los distintos peligros que vendrán con él. Ofrece un sistema de personalización mejorado, mejoras en las clases, más hechizos y objetos y habilidades y un sistema de recompensas más completo y justo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir