Square Enix muestra el anuncio para televisión de NieR: Automata

La campaña se ha estrenado ya en Japón.
·

Square Enix ha presentado el primer anuncio de televisión para el público japonés de NieR: Automata, país donde el juego se lanzará en tan solo unos días.

Y es que el debut del título de la compañía está previsto en Japón para el próximo 23 de febrero. Sin embargo, los usuarios occidentales tendrán que esperar un poco más y no se publicará en Europa hasta el 10 de marzo. La versión de PC está prevista para 2017 pero no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

NieR: Automata es una aventura de rol y acción en tiempo real que nos llevará a un futuro postapocalíptico en el que la Tierra ha sido devastada por los combates que han tenido lugar entre los androides creados por los humanos y unos seres alienígenas.

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir